Estos prestigiosos premios distinguen al establecimiento como el mejor spa del mundo y mejor spa ‘eco’ de Europa.
Victoria López, presidenta de Grupo Fedola, recibió la distinción durante la ceremonia de entrega de premios que tuvo lugar en San Petersburgo, Rusia.
En palabras de López, "Este galardón refuerza la marca y el destino Tenerife en el mundo"
Bio-Spa Victoria recibe el World Luxury Spa Awards como mejor spa del mundo y mejor spa ‘eco’ de Europa. Victoria López, presidenta de Grupo Fedola, acompañada de Abraham Portocarrero, director de Bio-Spa, fueron los encargados de recoger ambas distinciones durante la ceremonia de entrega de premios celebrada en el hotel oficial del Museo del Hermitage en San Petersburgo, Rusia.
Lujo, exclusividad, instalaciones de ensueño y excelentes servicios convierten a
Bio-Spa Victoria en el mejor spa del mundo. Este nuevo espacio, situado en el hotel
GF Victoria, se distingue por sus tratamientos personalizados con productos ecológicos y naturales. Un concepto que va en consonancia con la gestión sostenible del establecimiento hotelero y que, con tan solo un año de vida, ha logrado una de las máximas distinciones en el sector.
En palabras de Victoria López,
"para Bio-Spa Victoria es un honor recibir esta magnífica distinción que refuerza la marca y el destino Tenerife en el mundo y que aporta un plus a la oferta ‘wellness’ de la isla". Además, destaca que es un producto que va un paso más allá, ya que
"trabajamos ofreciendo los mejores servicios sin olvidar nuestro compromiso con la sostenibilidad", añadió.
Los prestigiosos World Luxury Spa Awards se entregan anualmente y distinguen a los spas de lujo a nivel mundial en numerosas categorías. Estos premios reconocen, gracias a las votaciones de los clientes, la excelencia del servicio y el compromiso con el entorno de Bio-Spa Victoria.
"Haya reconocimientos o no, seguiremos apostando por la sostenibilidad", apuntó López.
Bio-Spa Victoria es un nuevo espacio que presenta una oferta diferenciadora y ofrece desde tratamientos holísticos para la relajación hasta la práctica de un deporte, el asesoramiento de un entrenador personal, actividades dirigidas, o la meditación, entre muchas otras.
GF Victoria es el nuevo hotel cinco estrellas gran lujo de GF Hoteles, la cadena propiedad del Grupo Fedola, que ofrece una forma de descanso y entretenimiento familiar inédita en el mapa hotelero de las islas.